Facebook Twitter Gplus Flickr Pinterest LinkedIn YouTube Google Maps E-mail
BatMac - Luis Thayer Ojeda Norte 0180, Oficina 1006 Providencia - Santiago Móvil +56997556617 - Fijo +562 22 33 00 56 batmac1@mac.com - soporte@batmac.cl
Home BatMac´s Blog Tu iPhone iPod o iPad no prende y asumes que es muerte súbita. . . acá la solución
formats

Tu iPhone iPod o iPad no prende y asumes que es muerte súbita. . . acá la solución

Muchas veces me han consultado por iPhones iPods o iPads que repentinamente no prenden y aún cuando lo dejan cargando aparentemente no hacen nada, esto no es raro y suele provocarlo alguna aplicación que “congela” el equipo o haz utilizado un cable o cargador que no corresponde al original y es por esto que tu teléfono no da signos de vida.

Esto es algo preventivo y es para tu equipo no sufra algún daño adicional a diferencia de la “muerte súbita” de los Samsung en el caso de Apple lo dejaremos o nombraremos como “catalepsia” ya que tu iCoso sigue funcionando pero ante tus ojos es como si estuviese “muerto” no entraré en temas técnicos ya que lo que te interesa es solucionar este problema y aquí vamos con la solución.

Mantén presionado el botón “Home” y el botón de “encendido” por unos 10 segundos, en realidad hasta que aparezca la manzana y con eso haz conseguido revivir tu equipo.

Este proceso se le conoce como “Hard Reset” y con esto haces que tu equipo se “reinicie” ahora si con esto no se soluciona deberías cambiar la batería es menos probable pero también es una opción.

Espero les haya sido de utilidad este “tips” ahora siéntanse en libertad de comentar para poder agregar información en el caso que encuentren que falta algo, la idea es poder compartir.

 

 

Usted debe ser Registrado para publicar un cometario

© BatMac Servicio Técnico Apple