Facebook Twitter Gplus Flickr Pinterest LinkedIn YouTube Google Maps E-mail
BatMac - Luis Thayer Ojeda Norte 0180, Oficina 1006 Providencia - Santiago Móvil +56997556617 - Fijo +562 22 33 00 56 batmac1@mac.com - soporte@batmac.cl
Home BatMac´s Blog DFU Mode en iPhone iPad o iPod
formats

DFU Mode en iPhone iPad o iPod

DFU Mode (Device Firmware Update Mode) se denomina al modo en que el dispositivo tanto iPad iPhone o iPod o cualquier dispositivo corriendo IOS se «deja» para poder actualizar o hacer downgrade de IOS o poder elegir el Firmware el cual se instalará mediante iTunes y es esto lo que diferencia del «Recovery Mode» ya que este último sólo sirve para actualizar o mantener la versión de IOS.

Ahora procederemos a enseñarte como dejar en DFU Mode tu iDevice.

● Conecta a tu Mac o PC el iDevice que puede ser el iPad iPhone o iPod a través del USB y abre iTunes

●Apaga tu iDevice presionando el botón de Power que está en la parte superior de tu iDevice y una vez que aparezca la pantalla «Apagar» deslizas para que se apague.

●Una vez que se apague mantén el botón de Power y el botón Home presionado durante 10 segundos y sueltas el botón de Power manteniendo el botón Home presionado hasta que en tu Mac o PC detecte el dispositivo pero la pantalla de tu iDevice esté apagada.

●Voilá estás en DFU Mode

●Para salir del DFU Mode mantén presionado el botón de Power y el Home hasta que el iDevice desaparezca de iTunes y después lo enciendes normalmente.

Espero que te haya sido útil.

 

Usted debe ser Registrado para publicar un cometario

© BatMac Servicio Técnico Apple